symbol

DANMAT DETECTIVES es una sociedad empresarial dedicada a la investigación privada conforme a lo dispuesto en la Ley de Seguridad Privada. Nuestro objetivo es prestar los servicios a nuestros clientes en todos los sectores que abarca la profesión de los Detectives Privados.

 Formamos parte del “Col.legi de Detectius Privats de Catalunya” (col·legiat: 306) y de la “Asociación Profesional de Detectives Privados de España” (asociado: 672) y le ofrecemos la experiencia profesional de su fundador y director Dani Mateu (1), que se inicia en el año 1990, actuando y dirigiendo durante estos años innumerables expedientes de investigación.

1.-  Ponente en cursos desde INESE sobre la detección y lucha contra el fraude en el sector asegurador

 Contamos con un equipo humano formado por Detectives titulados por la Universidad, disponiendo todos ellos de la TIP profesional que otorga el Ministerio del Interior.

 Colaboramos con abogados especialistas en derecho civil, laboral, penal y de familia para proceder a la coordinación de todos los asuntos en materia legal y poder acudir a los Tribunales de Justicia con las máximas garantías de obtener una resolución favorable a los intereses de nuestros clientes.

 Disponemos de los más avanzados medios técnicos que son un apoyo imprescindible para la resolución de nuestras investigaciones.

 Aportamos pruebas videográficas en nuestro informes y los ratificamos en los Tribunales de Justicia.


 -> contactarNo dude en ponerse en contacto con nosotros, analizaremos su caso y pondremos las medidas necesarias para solucionarlo.

Gracias por su confianza.